meses sin intereses a partir de $2500 pagando con PayPal + envío gratis

por qué mogsu.

en mogsu. diseñamos para lo nuevos hogares, brindando productos con un buen diseño, adaptables a tu estilo de vida y a un precio justo.

“yo no sé mañana” no solo es tu canción favorita para trapear, es también nuestro motto para crear muebles y accesorios que se adapten al estilo de vida millennial que cambia y evoluciona constantemente.

¿cómo lo hacemos? diseñando y fabricando muebles de una estetica sencilla, con materiales de calidad, mano de obra calificada local, moving-friendly, y lo mas importante a un precio justo, sin intermediarios, sin comisiones, sin precios inflados.

hacemos nuestro mayor esfuerzo para reducir nuestro impacto ambiental, asegurandonos que las materias primas que utilizamos sean obtenidas de manera honesta y responsable, utilizando insumos libres de componentes nocivos, usando empaques reciclados, y calculando la cantidad de emisiones de CO2 que cada envío genera, y compensadolos adquiriendo créditos de carbono, los cuales fondean proyectos de protección de deforestación.

mogsu. es la alternativa transparente, práctica y fresca que tu casa necesita.

conoce nuestros muebles y accesorios en nuestra tienda online.