meses sin intereses a partir de $2500 pagando con PayPal + envío gratis

TIPS PARA VIVIR SOLO Y NO MORIR EN EL INTENTO

decoración tips viviendo solo

Si estás a punto de mudarte, llegaste al lugar correcto. Te daremos 7 tips para que aproveches en tu nueva casa o departamento. Recuerda que lo más importante es la paciencia, muy pronto lograrás tu hogar perfecto, ¡no desistas!

Sigue leyendo y pon en práctica estos tips ✅

LEE: 5 maneras de decorar tu depa pequeño

TIP #1: ¡AHORRA!

Aunque es bastante obvio, no queríamos pasar de largo este consejo. Te recomendamos crear un ahorro para emergencias (porque SIEMPRE hay emergencias) y usarlo sabiamente. Según la persona que te rentará, te pedirá un depósito o hasta 3 meses de renta por adelantado. Prevente y ten tu cochinito guardado. 

TIP #2: DECORA DE POCO EN POCO

Día Uno viviendo solo y ya quieres decorar hasta el último rincón… ¿verdad? Haz una lista de espacios prioritarios y planea con tiempo tus compras para aprovechar promociones, como el PayPal Fest (disponible en nuestra tienda) o rebajas de temporada. Monitorea los precios de tus muebles o artículos de decoración favoritos y “cazalos” en el mejor momento. 

Tips para vivir solo

TIP #3: LOCACIÓN

Tu nueva casa o departamento debe ser un lugar estratégico para ti: cerca del trabajo o escuela, con supermercados o tiendas de conveniencia accesibles, salida a avenidas importantes, etc. 

TIP #4: COMPRA MUEBLES LIGEROS (O ARMABLES)

¡Tu espalda nos va a agradecer este tip! Busca muebles hechos con materiales de poco peso y con un buen diseño para que los puedas usar en distintas áreas de tu casa u ocasión. Aquí puedes encontrar algunas opciones.

Muebles en Monterrey

TIP #5: PLANEAR

Fija en tu calendario las fechas importantes de tu casa: pago de servicios, pago de renta, visitas de mantenimiento, dias de limpieza, etc. Así podrás anticipar los gastos sin que te cachen con la cartera vacía. 

TIP #6: LEE BIEN EL CONTRATO

Hasta las letras chiquitas y no te quedes con ninguna duda. Te recomendamos realizar estas preguntas:

  • ¿Aceptan mascotas?

  • ¿Incluye mantenimiento?

  • ¿Hay fugas de gas/agua?

  • ¿Cuánto es el aproximado de consumo en servicios?

  • ¿A quién debo llamar si hay algún malfuncionamiento en la casa o departamento?

  • ¿Se puede pintar las paredes o colgar cuadros?

¿Qué otra pregunta agregarías? ¡Déjala en los comentarios! 👇

TIP #7: APRENDE A COCINAR

Una habilidad que te hará ahorrar. Intenta recetas sencillas con ingredientes que puedes encontrar hasta en la tiendita de la esquina. Los platillos más económicos incluyen arroz, frijoles, verduras y sopas. ¡Buen provecho!

Muebles en Monterrey

¡Buena suerte en tu nueva etapa viviendo solx! No te desanimes si tienes meses pesados, poco a poco irás aprendiendo a sacarle provecho a tu dinero y tener tu espacio como tu tablero de Pinterest. ¡Sí se puede!


Publicación más antigua