meses sin intereses a partir de $2500 pagando con PayPal + envío gratis

5 maneras de decorar tu depa pequeño

decoración departamento pequeño tips

Como no somos herederxs de las Kardashians, nos ha tocado vivir en un depa pequeño pero muy acogedor 🤗 Los lugares reducidos pueden ser una ventaja para decorar, ya que podemos aprovechar mejor cada rincón sin gastar mucho.

Sigue leyendo y sácale provecho a tu nidito millenial 🏡

5 maneras de decorar tu departamento pequeño

BONITO Y FUNCIONAL

El diseño no está peleado con la practicidad. Nuestra recomendación es que busques muebles que hagan tu vida más fácil en tu casa y que, al mismo tiempo, te llenen el ojo con estructuras simples. Los muebles multifuncionales son una excelente opción: los puedes usar de distintas maneras y darle varios usos. 

LA VIEJA CONFIABLE: PAREDES BLANCAS 

Parece magia negra pero se trata de un truco óptico muy sencillo: las paredes blancas (o de tonos muy claros) hacen la ilusión de ampliar los espacios. ¿Qué loco, no? Esto sucede porque el color blanco refleja la luz, mientras que los colores oscuros la absorben. Este truco se aprovecha mejor si tienes fuentes de luz natural cerca, como ventanas o tragaluces. 

ECOFRIENDLY 

Usar plástico es cosa del pasado. Haz que tu departamento se sienta más ligero con materiales orgánicos como la madera, minerales, vidrio o tela. Otra manera de reducir la huella de carbono es consumir local, ya que se consumirá menos recursos de transportación. 

A LA MARIE KONDO 

La gurú de la limpieza nos enseña a conservar aquellos objetos que nos traigan alegría  a nuestra vida, de lo contrario, van pa’ la basura. Después del proceso de selección, viene la parte divertida: ORGANIZAR. Si tienes un departamento pequeño, usa repisas de tonos neutros y de diseño simple para no saturar tus paredes. Tip extra: los muebles con compartimientos serán la salvación de tu hogar. 

5 maneras de decorar tu departamento pequeño


TU TOQUE ÚNICO Y DIFERENTE 

Date un clavado en Pinterest y busca inspiración para darle un toque personal a tu depa. Puedes colgar posters, poner fotografías, agregar cojines coloridos, poner plantas en cada rincón… ¡las opciones son infinitas! 


¿Qué agregarías tú para decorar tu departamento pequeño? ¡Cuéntanos en los comentarios! 

-

Síguenos en redes sociales para conocer nuestros nuevos lanzamientos 🥳


Publicación más reciente